miércoles, diciembre 13, 2006

Nuestro Publico


2 comentarios:

Solcito dijo...

Amorcito: Hilario, amigotes: Tincho, Esty, Pablis, Emma, y Carretera, amigas de amiguitos: Coca, Jor, Peppona, Laura: estoy re chocha’n por haber presenciado la ultima varíete del año (se puede apreciar en la foto). Les mando mis felicitaciones por todo el esfuerzo y la pulenta que le metieron, la verdad que las veces que fui, me cag de gusto porque el teatrito, y la casa brillan; lo se porque lo vi el otro día cuando recorrí la casa: espíe por la cerradura y en la salita; las chicas: dando clases de teatro y danza, seguí caminando y escuche desde la pieza del Tincho... sol! Fui a ver que quería...cundo iba a hablarle: dijo de vuelta, Sol, luego siguió con Re, y después Mi (no era p’ mi)El tmb estaba enseñando , fui hasta el patio interno. Pablito viendo de que manera ordenar esas lindas canciones y como presentarlas, Hila haciendo las anotaciones de los números que se presentarían en la varíete y al mismísimo tiempo viendo cuantos cajones de birra compraba! Carretera armando la barra y preguntando de que variantes hacia las pizza, al Emma poniéndole un rollo a la cámara para captar todas esas imágenes que luego comparte con nosotros por medio de este blog ... y no subí a la terraza porque desde bajo escuche al Esty con su violín y no quise molestar. Nadie me puede negar que la casa tiene brillo y ese brillo te encandila. Los aplausos y las gracias son para ustedes por las actividades educativas, por las varietes, por el espacio cultural que ya tienen, por los alumnos que entran contentos a aprender, porque pese a los horarios de cada uno y a sus otras actividades han puesto todo para darnos a nosotros el publico lo mejor! Un lugar cálido y cómodo donde es imposible pasarla mal! Les mando un abrazo grandote y mucha fuerza para el año que viene.
solange

Anónimo dijo...

heeeee loko, que onda con el espacio web??? tan re colgados, no hay una mierda!!! la casa brilla pero el espacio esta re opaco....tincho pela algo para el espacio algo picante, alguna groseria, algo!!! emma las fotos?? vos sos el fotografo, esty e hilario fotos hot!!!! no mas para decir.
firma atentamente solcito.